banner-05
banner-09

Ca n´Espanyol es un proyecto residencial de 57 viviendas de 1 a 3 dormitorios con terrazas privadas, áreas comunes con ludoteca para niños, gimnasio y una azotea con una “infinity pool” y zona “chill out” para complacerse de las mejores vistas a la playa de Santa Eulalia, ubicada a sólo 5 minutos andando. Esta promoción ha sido ejecutada por las expertas y siempre eficaces manos de Hnos. Parrot.

Ca n´Espanyol es un edificio con dos fachadas de diferentes estilos: la primera, la del mar, ubicada en la Calle San José está inspirada en la “Casa Payes” o casa de campo, así que en esa fachada recuperan el contraste primitivo entre el verde de la sabina y la cal blanca del muro payes, construyendo una sucesión de terrazas con vegetación mediterránea con sistema de riego ecológico. En ese edificio, de orientación sur, se encuentran áticos de 2 dormitorios y maravillosas viviendas de 3 dormitorios.

La otra fachada es la de la montaña; donde las celosías cerámicas actúan como elemento de transición entre interior y exterior haciendo que la luz natural invada cada uno de esos espectaculares pisos de 1 y 2 dormitorios y arriba, con vistas a la montaña y al mar, 3 áticos de 3 dormitorios con piscina privada. Verdaderas maravillas para vivir y sentir en su propia casa, la esencia de Ibiza.

Si hablamos de las viviendas, los materiales son de excelente calidad siempre pensados en la durabilidad que deben tener por estar en una zona de playa. El blanco ibicenco se expresa en las cocinas abiertas, en suelos y paredes. Los baños se entregan completos con un diseño moderno y funcional. Las cocinas con mobiliario hecho a medida y electrodomésticos de las marcas Bosch o Balay. La climatización la mejor de la actualidad con aerotermia de calor y frio. La iluminación con focos de led e indirecta en algunas habitaciones. Todo pensado para entrar a vivir nada más se entreguen los pisos.

También existe la posibilidad de amueblar las viviendas para que el cliente pueda disfrutar de Ca n´Espanyol desde el principio.

Impar Capital vuela alto desde Madrid y aterriza en Ibiza, la Isla soñada. Sus playas son unas de las más deseadas y bellas del planeta y en la ciudad de Santa Eulalia del Rio nace el proyecto Ca n´Espanyol. Un nuevo emprendimiento para vivir en el paraíso y disfrutar de los mejores atardeceres, una excelente gastronomía y la oportunidad de tener el mar a sus pies.