banner-05
banner-09

Sunset Ibiza es el nuevo y exclusivo residencial con el que Taylor Wimpey de España, nuevamente, desea sorprenderle en la isla blanca. Se trata de un espectacular proyecto de apartamentos de 2 y 3 habitaciones a la orilla del mar Mediterráneo con unas espectaculares vistas sobre la bahía y la isla de Conillera.

Desde este privilegiado enclave, podrás disfrutar desde tu propia vivienda de unas puestas de sol tan admiradas como envidiadas a nivel internacional. Disfruta de un atardecer mágico en tu piscina rodeada de jardines comunitarios, o simplemente admira la inmensidad del Mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas privadas. Además Sunset Ibiza quiere brindarte otras comodidades como parking subterráneo propio y acceso directo al mar.

Taylor Wimpey de España ha creado un nuevo concepto de vivienda basado en el aprovechamiento del espacio y maximizando la luz natural en todas sus estancias integrando cocina y salón comunicándolas con una amplia terraza. Sunset Ibiza ofrece todos los detalles para su máximo confort, conforme a los nuevos estándares de calidad a nivel europeo de edificación, garantizando la máxima insonorización entre viviendas y aislamiento térmico.

Los materiales y acabados han sido seleccionados para dotar la vivienda de elegancia, exclusividad y confort. A destacar el suelo porcelánico, la elegante carpintería exterior, amplios ventanales para garantizarle una máxima luminosidad, cocinas totalmente amuebladas, modernos baños con grifería, y sanitarios de alta gama y climatización.

Más de 60 años construyendo en la costa española y más de 6.000 clientes han depositado su confianza en Taylor Wimpey.