banner-05
banner-09

PVC Marí es un referente en la isla de Ibiza desde su creación, prestando servicios profesionales de cristalería, carpintería de aluminio y  PVC. Con fábrica y tienda propia (SPACIOS), su filosofía de trabajo siempre ha sido ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Sus éxito se basa en el trabajo de un equipo cualificado, la utilización de materiales de alta calidad, el diseño de sus productos, la disponibilidad absoluta, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega establecidos y la fiabilidad en el resultado final.

PVC Marí  trabaja con perfiles que poseen calidades excepcionales y cuya manipulación se lleva a cabo por un equipo de profesionales, consiguiendo de este modo un acabado impecable en ventanas, puertas y otras estructuras de PVC. El montaje en obra se realiza de una forma ordenada y limpia, destacando el gusto por el detalle una vez entregado el trabajo encargado. Un método de trabajo eficaz por el que PVC Marí es reconocido y valorado entre sus clientes.

Uno de los productos estrella de PVC Marí es el Aluminio Schüco. Se trata de un material empleado en la construcción de edificios, locales comerciales, naves industriales, etc. Destaca por su gran calidad, su duración, valores estables, posibilidades de mecanización y variedad de colores. La incorporación de este tipo de materiales y tecnologías en la fabricación de ventanas, han permitido a la industria crear piezas de aluminio con rotura de puente térmico, permitiendo un aislamiento tan eficaz como el PVC.

La estructura de una ventana o puerta de aluminio Schüco con rotura de puente térmico está formada por dos perfiles de aluminio separados por una capa de poliamida o plástico rígido, logrando que el aluminio refuerce su capacidad aislante. Se trata de un material totalmente personalizable, colores, lacados, etc. Además posee sistemas adicionales de seguridad para los cierres y es reciclable en su totalidad. En SPACIOS PVC MARI utilizan perfiles Schüco Corona CT 70AS Classic, que gracias a su tecnología de 5 cámaras, se distingue por extraordinarias características de aislamiento térmico y acústico. Combinando los perfiles con el acristalamiento se puede llegar a alcanzar valores de aislamiento térmico de UW de 1.3 W (m2K) y aislamiento acústico de SSK 5.

También disponen de Herrajes Schüco Variotec, que combina inteligentemente las ventajas de un sistema de herrajes de acero con el principio de un herraje de fallebas unificando las ventajas de dos sistemas y ofreciendo: Máxima seguridad funcional, atractivo diseño en varios colores, alta resistencia a la corrosión, alta seguridad básica, cuatro clases de seguridad probadas:, y protección anti palancas integrada en la maneta

En definitiva tecnología punta solo al alcance de una empresa del prestigio y de la solvencia de PVC MARÍ.

http://pvcmari.com/