banner-05
banner-09

Ramos Obra & Deco lleva más de dos décadas preservando los fundamentos de la construcción tradicional ibicenca, y de su identidad histórica y social. Sus trabajos destacan por la obsesión en el detalle y un impecable acabado, lo que les permite afrontar desde clásicos proyectos de construcción ibicencos a estilos más modernos, siempre integrados de una manera responsable con su entorno. Trabajando directamente con clientes particulares, arquitectos, decoradores o inmobiliarias.

Además Ramos Obra & Deco cuenta con su propio estudio de Diseño e Interiorismo utilizando antigüedades restauradas en su espacio Las Antigüedades de Ramos Deco. También son expertos combinando materiales autóctonos con técnicas modernas. Tradición, vanguardia y sostenibilidad son los pilares en los que se asienta la filosofía de Ramos Obra & Deco. Un ejemplo perfecto es la utilización del bloque de cáñamo, aunque en principio estaba destinado para el aislamiento de edificios, se ha demostrado su asombrosa capacidad para regular la temperatura, la humedad y el ruido. Su alta inercia permite almacenar el calor de la vivienda y radiarla durante varias horas, mientras que su capacidad higrométrica conserva la tasa de humedad establece en el interior del hogar, y su masa y porosidad evitan la reverberación.

Además de estas características técnicas, ofrece cualidades ambientales extraordinarias ya que responde a las exigencias en desarrollo sostenible. Está fabricado mediante un proceso de muy bajo consumo energético, utilizando materiales 100% naturales como son la cal y el propio cáñamo.

En Ramos Obra & Deco disfrutan intensamente con su trabajo. Son reconocidos en su sector por ser visionarios, innovadores y comprometidos en aprovechar al máximo la belleza de Ibiza. Siempre desarrollando propuestas concretas que se adapten tanto a las características del entorno como a las necesidades económicas. Ramos Obra & Deco cuenta con un equipo de trabajo donde destaca la colaboración y el respeto. Junto a la parte responsable del equipo, la empresa reúne profesiones como peón de obra, encargado de obra, carpintero, herrero, pintor, especialista en micro cemento, terrazo y pavimentos continuos, transportista y un largo etcétera. También cuentan con otros profesionales como jefe de obra, arquitecto, administrativos, responsable de presupuestos, etc.

En la realización del trabajo, la aspiración de calidad siempre es la máxima. Por eso el cliente confía sin reparos en Ramos Obra & Deco, por la ausencia de problemas durante la ejecución. Porque buscan sin descanso que el cliente se sienta orgulloso y feliz no solo con el resultado final de la obra, sino durante todo el desarrollo de la misma.

RAMOSIBIZA.COM