banner-05
banner-09

RB Construction Ibiza es una empresa constructora con más de 18 años de experiencia en el sector en la isla. Actualmente tiene la sede en Ibiza y una delegación en Alicante. Su profesional equipo es especialista en construcción nueva, de viviendas unifamiliares, villas, rehabilitaciones y todo tipo de reformas.

Ofrecen un servicio integral personalizado que depende del proyecto y del tipo de clientes ya sean particulares, arquitectos, empresas privadas o instituciones públicas. Se ocupan desde la creación del proyecto de arquitectura, tramitación de licencias, dirección y ejecución de la obra, hasta el proyecto de paisajismo y de interiorismo.

Son especialistas en Epoxy 3D, es uno de los acabados de suelos epóxicos que más destacan por su originalidad y creatividad. Cuentan infinitas opciones de dibujos e imágenes a todo color, que además dan la sensación de que están en tres dimensiones.

También tienen una gran variedad de modelos en Reflector que es la solución ideal para pavimentar suelos interiores comerciales o residenciales, con un acabado de aspecto brillante. Cuentan con infinitos modelos y colores que combinan a la perfección con cualquier tipo de estilo y decoración.

En RB Construction Ibiza hacen realidad cualquier proyecto con total profesionalidad y garantía de calidad gracias a su selección de profesionales cualificados.