banner-05
banner-09

Remake My Home proporciona un servicio único e innovador en la isla de Ibiza. Brindan a los agentes inmobiliarios y clientes privados una visión arquitectónica de cómo una casa promedio se puede transformar en algo especial. Su diseño y representaciones en 3D muestran el potencial detrás de una propiedad para aumentar el valor y la conveniencia. Sus honorarios vienen como parte de la compra de la propiedad y antes de ser nombrados, para ayudar a garantizar que el cliente obtenga una casa perfecta para él.

El equipo de Remake My Home está formado por profesionales curtidos en el sector y con una especial preocupación por el cliente. Sus tres miembros son John, Lío y Mónica. John creó Remake My Home como alternativa al proceso normal de pago y recepción de experiencia arquitectónica, y  tras algunas experiencias frustrantes con la calidad del diseño de las casas que ofrecía el mercado. John se tituló como Arquitecto hace 20 años y tiene su propio estudio desde 2003. Él se encarga de llevar a cabo todo el trabajo de diseño y como profesional registrado. Puedes estar seguro de que sus propuestas no son solo imágenes bonitas, sino que transmiten una ambición realista y asequible. Lio es arquitecto y especialista en visualización 3D. Ha trabajado literalmente en cientos de proyectos diferentes y aporta habilidad técnica y visión arquitectónica al equipo. Mónica se encarga de todos los aspectos administrativos del negocio y del asesoramiento de marketing un campo en el que lleva trabajado desde hace más de 10 años.

Remake My Home tiene un especial trato en lo referente a los servicios a los agentes inmobiliarios. Remake My Home pone sobre la mesa un servicio especial que busca la transformación de un hogar ordinario en una vivienda de mayor categoría, aplicando la última tecnología en diseño arquitectónico. Todo este proceso es de gran ayuda al revalorizar el precio de la propiedad.

Remake My Home también oferta servicios para propietarios de viviendas. Su visión arquitectónica y las imágenes de Photoshop pueden demostrarle al propietario cómo se puede transformar su casa. Aplican su experiencia en arquitectura para proporcionar una imagen 3D de Photoshop que haga realidad sus sueños, por una fracción de los costos y transacciones normales.

La misión vital de Remake My Home es remodelar, no reubicar. Creen firmemente  que su visión inicial puede descubrir un potencial oculto que el propietario o agente nunca pensó que existía. Esta visión da realidad al potencial y una forma completamente nueva de cobrar tarifas de diseño.

REMAKEMYHOME.COM