banner-05
banner-09

Empresa española especializada en soluciones de revestimientos. Su ámbito de actuación es internacional, puedes ponerte en contacto con ellos para colaborar en cualquier ámbito de proyecto dentro del mundo del diseño de interiores y revestimientos.

Restyle Elengance es una empresa especializada en revestimientos de alta decoración y pavimentos continuos. Cuentan con una amplia gama de productos de la más alta calidad satisfaciendo siempre la más estricta necesidad de losclientes. Están ubicados en la vanguardia de la última tecnología en cuanto a sistemas de aplicación y soluciones decorativas.

Su visión va más allá, por ello cubren el panorama internacional del sector de la alta decoración. Les gusta crear lazos en la distancia para llevar a cabo emocionantes proyectos. Abarcan toda la geografía peninsular así como todas las Islas canarias y baleares. Actualmente están presentes en países como Inglaterra, Alemania, Holanda y Belgica.

Su misión es siempre la de satisfacer a sus clientes creando las sensaciones oportunas para cada proyecto. Es por ello que su pasión está ligada a su trabajo y eso se refleja al terminar cada trabajo. Restyle Elegance es una empresa que crece y coge fuerza gracias al equipo humano cualificado, que cada día hace posible que más clientes estén satisfechos gracias a sus productos de altísima calidad y conocimiento en equipo. Como empresa consolidada lo único que les preocupa es la satisfacción del cliente y ayudarlo a poder crecer cada día dándole siempre el mejor servicio y apoyo técnico.

En Restyle Elegance saben que los revestimientos son soluciones que deben estar bien atendidas desde la planificación y aplicación hasta los últimos detalles, por lo que asesoran sobre sus productos desde el inicio de la venta hasta la finalización del aplicado.

Su listado de productos sale al mercado para resolver todas las necesidades del cliente para cubrir las espectativas esperadas. Restyle Elegance dispone de productos técnicos que se combinan entre sí, además de una serie de diferentes acabados para las distintas necesidades que puedan surgir así como una amplia gama de colores.

Entre sus productos destacan:

  • Ready Decor es un revestimiento decorativo listo al uso, formulado a base de áridos seleccionados, aditivos, colorantes inorgánicos y resinas sinteticas. Su acabado es muy similar al microcemento bi-componente.
  • Restyle Level es un mortero autonivelante formulado con cemento y áridos de granulometría fina, de gran resistencia mecánica, sin mucha retraccion y de gran adherencia sobre soportes cementosos.
  • Primer Union es una resina base acuosa acrílica empleada como promotor de adherencia entre superficies poco porosas o nada porosas.
  • Resin es una resina base acuosa, excelente para consolidar superficies cementosas y para mezclar el microcemento bi-componente o mejorar el agua de amasado de otros morteros.
  • Restyle Prefinish es un tapaporos (primer) acrílico base acuosa listo al uso, formulado para microcementos o morteros cementosos.
  • Ecofinish es un barniz alifático base acuosa. Ecofinih WT, es un poliuretano alifático de 2 componentes, base acuosa, que proporciona alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos.
  • Restyle Finish WT es un poliuretano alifático de 2 componentes, base acuosa, que proporciona alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos.
  • La malla de fibra de vidrio Restyle fibermesh esta hecha para soportar torsiones y vibraciones que puedan haber en el soporte y así ayuda a evitar grietas.
  • Mipox es un revestimiento decorativo de dos componentes a base de resinas epoxi en dispersión acuosa. Su aspecto es muy similar al microcemento bi-componente
  • Two-component es un revestimiento decorativo de dos componentes a base de cementos, aridos y resinas acrílicas.