banner-05
banner-09

ReThink Ibiza Design propone una nueva manera de pensar materiales y soluciones para reformas y decoraciones de interiores. El proyecto nace en Ibiza en el 2018 de la experiencia internacional de un grupo de profesionales del sector que comparten la visión de integrar las tecnologías de fabricación digital con la originalidad de lo artesanal.

Apostando por la innovación y sostenibilidad, ReThink Ibiza Design ofrece servicios integrales de diseño de interiores y arquitectura para residencias y comercios, con maquetación 3D. Además fabrican muebles a medida y decoraciones personalizadas.

En el 2020 integraron a su oferta la línea AL Metal Project Ibiza, incluyendo la fabricación, venta e instalación de estructuras y cerramientos metálicos interiores y exteriores, que incluyen una amplia oferta en puertas, fachadas y portales a medida.

Los materiales que utilizan en AL Metal Project Ibiza provienen directamente de la fábrica, con el fin de proporcionar, a un precio competitivo, soluciones únicas y toda la gama de colores ral, hasta colores personalizados. Todos sus materiales están acreditados con certificados de calidad. Además trabajan con diseños de lamas modulares,  en exclusiva para Ibiza. 

En el interior de su inspirador estudio también se encuentra el laboratorio de diseño circular y valorización del plástico, elPlúsTicLab. Utilizan tecnologías de fabricación digital y las maquinas de PreciousPlastic, para crear objetos únicos y arte desde los residuos plásticos.  El PlúsTicLab promueve un enfoque participativo ante la crisis ecológica de la contaminación del plástico y su misión es sensibilizar a las personas sobre el tema, creando objetos y diseños inspiradores.

Bajo el lema de diseño circular, integramos en nuestro showroom la venta de la marca sostenible, Dialma Brown. Un mueble Dialma Brown, se lo reconoce de inmediato, por ser una combinación entre la creación artesanal italiana y las técnicas de elaboración más vanguardistas. Utilizan madera recuperada para reciclarla, transformándola en nuevas y originales piezas que transmiten emociones y dan calidez a los hogares. Ya que, la madera es un material noble que conserva en su interior el valor del pasado y la belleza que el tiempo sigue acentuando.