banner-05
banner-09

Riera Hermanos nace en 1980 iniciando su actividad en Ibiza, pionera en las Islas Baleares en lo que respecta a su especialidad, es decir, la distribución de pinturas, herramientas y maquinaria en los campos de la automoción, náutica, industria y decoración.

Riera H. Pinturas trabaja con las mejores marcas del mercado en cada uno de sus sectores para proporcionar a clientes particulares y profesionales la garantía necesaria para desarrollar con eficacia y rentabilidad su trabajo. Marcas como Cromax, 3M, Valentine, Revetón, Tollens, Duraval, Festool, Veneziani, Sika refuerzan la estructura de Riera H. Pinturas. Marcas de primerísima calidad y consolidadas en el sector que garantizan un acertado resultado a los profesionales y particulares.

La constante evolución de la empresa y el afán de innovación han llevado a Riera H. Pinturas a ser un referente en el mundo de la pintura en todos sus sectores. Por eso uno de sus lemas es “Servicio, Calidad y Asesoramiento es el compromiso de futuro que tenemos para nuestros clientes”

En Riera H. Pinturas ponen a tu disposición de una sólida experiencia en el sector de la pintura en Ibiza y la garantía de marcas como Tollens, Revetón, Duraval, Valentine, Bariperfil, Decoas y Rodapin. Puedes encontrar la más amplia gama de productos y soluciones en el campo de la decoración, y además cuentan con simuladores de color a su disposición.

 Riera H. Pinturas tiene claro que sólo las mejores marcas proporcionan a los profesionales la garantía necesaria para desarrollar con eficacia su trabajo. Por eso son distribuidores oficiales en Ibiza de Cromax y 3M, las marcas más destacadas para la reparación, protección personal, tratamiento del color y repintado de vehículos. Con sus productos y servicios ayudan a los talleres de las Islas Baleares a centrarse en la evolución y el futuro de su negocio. Soluciones de protección personal para el taller, desde la protección contra el ruido, polvo, humos, gases y vapores a los consejos sobre prácticas seguras de trabajo.

También lideran en Ibiza el sector de productos y sistemas para el tratamiento y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones con muchos años de experiencia. Provén al sector náutico de una variada gama de servicios dirigidos tanto a clientes profesionales como a particulares en Ibiza. Pulimentos, tratamientos contra la osmosis, antifouling, imprimaciones, revestimientos, selladores para cubiertas, pinturas para acabados, productos para la limpieza y mantenimiento de barcos. Riera H. Pinturas completa su oferta a las industrias de Ibiza con una gama de herramientas, accesorios y productos destinados a todo profesional que desee llevar a  cabo un trabajo impecable y rentable. Herramientas de calidad profesional para la industria de la madera, talleres de reparación de automóviles, reparaciones náuticas y construcción.

RIERAH.COM