banner-05
banner-09

Romeo’s Motel & Diner es uno de esos hoteles que no pasan desapercibidos. Su diseño, su estructura, su imagen es de esas que te atrapan desde el primer instante. Un trabajo de eficiencia y excelencia de manos de la constructora Hnos Parrot, una referencia en el sector de la construcción ibicenca. Situado en la Bahía de San Antonio, un luminoso neón ted a la bienvenida al nuevo hotel de Concept Hotel Group. Ilmiodesign ha vuelto a hacerse cargo de su diseño, inspirado en los moteles de carretera de Estados Unidos, con una fachada con las barandillas y puertas clásicas de estos lugares, un diner con una gran barra y mesas con bancos, y una piscina rodeada de tumbonas y palmeras.

Cada una de las habitaciones ha sido bautizada con el nombre de una parada de la mítica Ruta 66. La decoración resulta muy sexy, con terciopelos, flecos y rojo pasión como grandes protagonistas, además de espejos estratégicamente posicionados alrededor de la cama con mensajes que parecen haber sido dejados con un pintalabios rojo, y algunos elementos, como los teléfonos analógicos o los ventiladores vintage, hacen que nos traslademos a la América profunda.

Pero las experiencias en Romeo’s Motel & Diner no terminan aquí. Este hotel “For lovers and sinners” (“Para amantes y pecadores”) cuenta con una minicapilla, al estilo de A Little White Chapel de Las Vegas, en la que se celebrarán bodas no oficiales, y con una Play Room para eventos privados, con Karaoke, barra de cócteles, bolas disco y hasta una pole dance para los más atrevidos.