banner-05
banner-09

Roots Ibiza pone a tu disposición una amplia variedad de cocinas, encimeras y accesorios,  armarios, puertas y suelos de madera — siempre utilizando materiales de primera calidad. Con muchos años de experiencia en el sector estan comprometidos a ofrecer un servicio rápido y eficaz y asesorar a sus clientes dando una atención personalizada.

Bajo la influencia de las diferentes raíces de su gente y también de sus productos han creado este espació exclusivo y singular. Su inspiración nace en la madera y la diversidad, combinando lo moderno con lo antiguo, creando una fusión perfecta. Gracias a su experiencia en el sector están completamente seguros que no hay retos imposibles. Porque aman lo que hacen.

Son distribuidores autorizados de la empresa española LOGI SIETE. Se dedican a la venta y montaje de cocinas, armarios y puertas tanto para obra nueva como empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza. y además ofrecen servicios de carpintería, instalación de suelos y armarios a medida para tu hogar. Su única prioridad es garantizar a cada cliente un servicio eficaz, rápido y personalizado. Cuentan con un amplio showroom con exposición de cocinas, acabados y accesorios. Cada cliente es único. Por ello, ajustan cada uno de sus planes para que se adapten y satisfagan expresamente tus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, ellos se sentaran contigo para escucharte y preparar un plan personalizado.

La satisfacción de sus clientes es el mejor premio y superar sus expectativas la meta final. Ofrecen plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que se hacen cargo. Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos, garantizando que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados. Y encontrarás la ayuda que necesites para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente.