fbpx

Saloni nace en 1971, y tras más de 50 años de trayectoria, en la actualidad estamos presentes en más de 100 países, aportamos soluciones constructivas en los cinco continentes. Contamos con más de 270.000 m2 de instalaciones dotadas con las últimas tecnologías, siendo el reflejo de una filosofía creativa, dinámica e innovadora.

En Saloni somos fabricantes de baldosas cerámicas con más de 50 años de experiencia. Desde nuestros inicios se nos reconoce por nuestra apuesta por el diseño y la innovación. 

Pero además de fabricantes, tenemos tiendas propias, lo que supone un aspecto diferencial que nos permite ofrecer un gran servicio a nuestros clientes, basado en la agilidad y cercanía.

Algunos servicios incluyen: un catálogo extenso de producto de todos los estilos y tendencias, una importante gama de soluciones técnicas que incluyen fachada ventilada, pavimentos sobreelevados, productos antideslizantes y antibacterianos y proyectos a medida. 

Además, ofrecemos a nuestros clientes posibilidades de promoción de sus proyectos a través de catálogos personalizados o renderizado de proyectos entre otros servicios.

En Cerámica Saloni siempre estamos dispuestos a escuchar y ofrecer soluciones. Por eso, disponemos de las herramientas idóneas y el personal cualificado para poder ofrecer respuestas a cualquier proyecto que se nos plantee. Para nosotros cada nuevo encargo es un reto y estamos preparados para ello. Con objeto de ofrecer la mejor atención al cliente, disponemos de profesionales dedicados al asesoramiento en la creación de proyectos, materiales, formatos, colocaciones… para adaptarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, siempre, la mejor experiencia en la compra de recubrimientos. Es una misión en la que el “siempre” se destaca por encima del resto de la frase con una intención clara: el propósito de que todos nuestros empleados busquen la excelencia en cualquier momento del proceso de compra.

Como visión, recientemente definida, queremos convertirnos en la marca referente del B2C de recubrimientos en nuestros países objetivos.

Pero, además, dentro de nuestro proceso de definición estratégica hemos marcado nuestro posicionamiento y nuestros siete valores de marca. Buscamos ofrecer a nuestros clientes una oferta de recubrimientos inteligente, de diseño y democrática. Francamente, tenemos una oportunidad de posicionamiento muy clara y que nos diferencia del resto de empresas del sector.

A día de hoy la empresa cuenta con más de 300 trabajadores. Cada uno tiene su función y todas son igual de importantes, pues lo que nos hace grandes es el trabajo en equipo y el compañerismo. La gente que formamos Saloni somos PAE (personas altamente empáticas) y así lo demostramos en nuestro comportamiento con los clientes. Sabemos que contar con unos profesionales altamente cualificados es un activo muy importante para nuestras empresas, que se traslada a más valor para nuestros clientes.

Sostenibilidad y vanguardia. Esos son los dos elementos fundamentales que utiliza Saloni a la hora de desarrollar sus productos desde hace más de 50 años, de esta forma hemos conseguido que miles de clientes a nivel mundial utilicen nuestra cerámica.

Las ventajas estéticas y prestaciones técnicas convierten a la cerámica en un material sostenible de extraordinario valor. De hecho, los nuevos sistemas de instalación y su uso en gran formato como revestimiento exterior en fachadas de numerosos edificios convierten a estas en «fachadas ventiladas» y permiten un importante ahorro energético. Los materiales de Saloni junto con los sistemas constructivos sostenibles contribuyen al confort y la calidad del hábitat, por su bajo consumo energético, por su escaso nivel contaminante, por su mínimo mantenimiento e impacto como residuo.

Recientemente acabamos de lanzar al mercado Care by Saloni. Esta nueva tecnología se crea a partir de nanopartículas de plata incorporadas en el proceso productivo de la cerámica antes de su cocción, creando un efecto antibacteriano en la superficie de nuestros productos. Este escudo protege al máximo a nuestros usuarios de cualquier posible agresión externa de bacterias y otros microorganismos nocivos. Gracias a la mejora de la calidad ambiental en el interior que se obtiene con su aplicación, este producto le permite conseguir 1 punto Leed en la categoría de innovación.

Actualmente acabamos de lanzar nuestra nueva página web, innovadora, renovada y adaptada al nuevo estilo de Saloni. Una página muy intuitiva a través la cual los clientes pueden ver nuestros productos, guardar sus favoritos en un área personal, realizar renders con los materiales que más le gusten o concertar una cita en la tienda más cercana, entre otras utilidades.

Además, paralelamente, estamos trabajando en la apertura de las nuevas tiendas Saloni. A principios de julio inauguramos la nueva tienda en Alicante, la primera de la nueva generación de tiendas de la marca. Un nuevo concepto de compra más inteligente y digital, que se adapta a las necesidades de cada cliente de forma totalmente personalizada. Manteniendo la importancia del factor humano de siempre, hemos conseguido, gracias a la digitalización, que los clientes puedan ver desde el primer momento los resultados que se pueden obtener con los productos de Saloni a través de diversas herramientas digitales.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD