banner-05
banner-09

Si buscas un fabricante de saunas, baños de vapor y cabinas de sal que pueda satisfacer todas tus exigencias, Saunas Ibiza reúne todas las necesidades que demandes. Fundada en 1996, Saunas Ibiza es un referente en la fabricación, instalación y mantenimiento de saunas y de baños de vapor en Baleares y Península. Cada una de sus saunas está enteramente fabricada en su taller, montada y posteriormente desmontada antes de su instalación definitiva. Pocos fabricantes siguen este paso extra. Sin embargo, asegura una instalación final rápida, sin complicaciones y sin errores. Por eso Saunas Ibiza trabaja sin intermediarios a particulares, empresas de construcción, arquitectura y decoración.

Saunas Ibiza fabrica todo lo necesario en madera: paneles, techos, bancos, respaldos, apoyacabezas, protectores para calefactores, rejillas e incluso lámparas de sauna. Todos sus profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales de carpintería para todos los proyectos. Han construido e instalado  saunas secas y humedas en casas, gimnasios y hoteles tanto en la Península como en las Islas Baleares.

Son especialistas en la fabricación de baños de vapor y saunas de diseño adaptándose a espacio. Descubre entre todos sus modelos de saunas cual se ajusta a tus necesidades, ya sean de exterior o de interior. Recuerda que pueden adaptarse a cualquier medida, todo 100% personalizable. Las saunas contribuyen en gran parte a la sensación de bienestar, por eso es muy importante su planificación y su construcción forma profesional, cumpliendo todas las normativas de seguridad vigentes. En Saunas Ibiza se comprometen a entregar sus trabajos en el tiempo indicando así como los acabados elegidos.

También son referentes en la fabricación de baños de vapor/hamman. Una vez terminada la obra, se adapta una cabina metacrilato concebida a tal efecto o en una ducha. Similar a la sauna en que induce el sudar, pero con una temperatura mucho más baja, el agradable ambiente de un baño de vapor relaja y promueve la salud y belleza.

Saunas Ibiza también posee un servicio técnico y de mantenimiento Son el servicio técnico de las mejores marcas del mercado y garantizan un servicio de mantenimiento que dejará tu sauna como el primer día. 

Saunas Ibiza es una empresa de carpintería tradicional pero en perfecta sintonía con los nuevos tiempos que corren. Se distinguen  por la calidad de sus trabajos, su trato exquisito y su compromiso con la naturaleza Desde su creación, su principal objetivo siempre ha sido la completa satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en la empresa.

https://www.saunasibiza.com/