banner-05
banner-09

Serycub Valencia es una empresa especializada en impermeabilizaciones, aislamientos, pavimentos y rehabilitaciones ubicada como su propio nombre indica en la provincia de Valencia. Fundada el 14 de julio de 2011, Serycub Valencia está formada por trabajadores con más de 10 años de experiencia en el sector. Su ámbito de trabajo es nacional y abarca tanto la edificación como la obra civil y cuentan con una flota de vehículos industriales y comerciales, y un parque de maquinaria.

Serycub Valencia puede acometer cualquier trabajo relacionado con los aislamientos, utilizando térmicos como el Poliuretano proyectado, el Bioaislamiento, el Poliestireno extruido, el Polisocianurato, o la Losa filtrante con aislamiento incorporado. También son expertos en asilamiento acústico utilizando Antiimpacto, Ruido aéreo y Lana de roca (sistema Fix-Roc).

Serycub Valencia también trabaja instalando todo tipo de pavimentos deportivos, garajes e industriales. Son expertos en el uso del poliuretano proyectado, un material plástico que se emplea como aislante térmico y acústico y como impermeabilizante tanto en edificación como en industria. Las posibilidades que ofrece el poliuretano proyectado son muchísimas, ya que suele utilizarse en aislamientos acústicos, térmicos, para impermeabilizar fachadas, ayuda a controlar la humedad, se emplea como seguridad frente al fuego, es un material sostenible, tiene una gran adherencia y se puede utilizar tanto en lugares de interior como en el exterior.

No cabe ninguna duda que Serycub Valencia es una empresa con amplia experiencia en el sector y formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. El secreto de gran parte de su éxito se centra en algo tan sencillo como saber escuchar lo que los clientes les cuentan, sus dudas y sus preocupaciones. De esa manera no dejan nada a la improvisación y consiguen unos resultados que superan todas las expectativas previas del cliente. Además la vanguardia y la innovación dentro del sector es una máxima de esta empresa, que les permite ser más eficientes y mucho más productivos. Lo que se traduce en un recorte significativo de los plazos y en un ahorro de costes.

Para Serycub Valencia la calidad en todo aquello que emprenden es otra de sus señas de identidad. Eso no excluye que sea un referente a la hora de ofrecer buenos precios, siendo uno de los más competitivos del sector. Pero no hay nada que satisfaga más a Serycub Valencia que el rostro de sus clientes plenamente satisfechos ya que esa es la mejor prueba de un trabajo bien hecho.

https://www.impermeabilizacionesserycub.es/