banner-05
banner-09

Socías y Rosselló comenzó su andadura profesional en el año 1943 cuando dos hombres emprendedores, D. José Socías Llabrés y D. Juan Rosselló Roig fundaron una empresa especializada en la distribución de material de ferretería y maquinaria denominada La Industrial y Agrícola Socías y Rosselló, S.R.C.

El nombre de esta empresa está formado por los primeros apellidos de sus socios fundadores. A lo largo de los años La Industrial y Agrícola se fue consolidando fuertemente en el mercado y convirtiéndose en una de las empresas de referencia en Palma de Mallorca. Debido a la fuerte demanda por parte de nuestros clientes la empresa fue incorporando nuevos materiales con lo que tuvieron que ampliar en número de tiendas y almacenes. Treinta años después, en el año 1973, se fundó la empresa Eléctrica Socías y Rosselló, S.A. que hoy día sin duda es una de las empresas de referencia en Baleares en el suministro de material eléctrico y de iluminación.

Durante el paso de los años, Socías y Rosselló ha contado con diversas empresas. En 1943 comenzó bajo el nombreLa Industrial y Agrícola Socías y Rosselló, en 1973 Eléctrica Socías y Rosselló, en  1978 Fontanería Socías y Rosselló y Doméstico Socías y Rosselló, en 1986 Eivissa Socías i Rosselló, en  1995 Mallorca Socías y Rosselló y por último en  2001 Palma Socías y RossellóEn la actualidad se ha llevado a cabo un proceso de fusión donde todas las empresas antes mencionadas pasan a denominarse: En la actualidad Socías y Rosselló ha pasado a denominarse Socías y Rosselló, S.L.

Socías y Rosselló dispone de un gran abanico de tipos de material en los que podemos destacar los siguientes: Material Eléctrico; Iluminación Interior/Exterior; Cuadros Eléctricos; Material Fontanero; Sanitario; Climatización; Suministros Industriales y de Construcción; Maquinaria; Herramientas; Electrodomésticos; Muebles de Cocinas; Mobiliario de Exterior; etc.

Su principal objetivo es la constante búsqueda en la satisfacción de sus clientes ofreciendo todos los medios posibles para ofrecer la mayor calidad de servicio, la búsqueda de los mejores proveedores y las mejores marcas de productos reconocidas nacional e internacionalmente hasta la entrega eficiente del material a sus clientes. Proporcionar productos, servicios y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a todos los clientes es un punto vital para Socías y Rosselló.

Socías y Rosselló apuesta por la atención personalizada en sus departamentos técnicos, su personal especializado en cada materia le asesorará de la mejor manera para sacar adelante juntos todos sus proyectos.

Socías y Rosselló cuenta con diversas tiendas, almacenes y oficinas en Mallorca e Ibiza. Disponen de varias tiendas y grandes almacenes donde guardan un gran número de referencias en stock de los diferentes tipos de materiales que comercializan.

Sus almacenes están provistos de todo tipo de maquinaria para llevar a cabo la correcta manipulación de nuestros productos. Además Socías y Rosselló cuenta con un importante equipo logístico y una gran flota de vehículos comerciales, furgones, camiones y camiones grúas, con los que ofrecen un servicio de reparto diario a todos los puntos de Mallorca y Eivissa.

http://www.sociasyrossello.es/