banner-05
banner-09

Solsulet se crea a finales de 2018 de la mano de Aitor López y Juan Tur, ingenieros industriales de Ibiza con más de 10 años de experiencia en el sector de la ingeniería y la energía. A la vista del crecimiento en la necesidad de una descarbonización de la economía y observar un camino en los tratados internacionales en la materia de la lucha contra el cambio climático que se estaban aconteciendo sobre la urgencia en la reducción del dióxido de carbono (CO2). Los efectos del cambio climático se han podido comprobar en todo el planeta. El acuerdo de París 2018 ha marcado la ruta a seguir para una reducción del consumo energético de origen fósil y por consiguiente emisiones de CO2. Desde la aprobación del Real Decreto 244/2019 se ha abierto una puerta al autoconsumo fotovoltaico.  Actualmente es una de las formas más baratas de generar energía eléctrica.

En Solsulet trabajan de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, empresas de construcción y arquitectura. Asesoran acerca de las diferentes tarificaciones de las compañías eléctricas, para combinar el ahorro del autoconsumo con la tarifa más óptima y siempre comprando energías renovables para el compromiso con el medio ambiente. Si dispones de una cubierta, dispones de un tesoro. Aprovéchalo con Solsulet.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Si vives en una casa independiente ya sea en terreno urbano o rústico y quieres sacarle partido a tu cubierta, Solsulet te ofrece sistemas tanto conectados a la red, con baterías o ambos. Esta instalaciones brillan por su sencillez y rentabilidad. El ahorro en su factura de luz puede alcanzar el 70%.

COMUNIDADES DE VECINOS

Puedes compartir la electricidad para beneficiarnos de la energía de forma equitativa. Suministros tales como: piscinas, servicios comunes , garajes se conectaran a la instalación. Lograrás ahorros inimaginables.

INDUSTRIA / HOSTELERÍA

El mejor método en tu negocio o industria es el autoconsumo fotovoltaico.  La mayor parte de establecimientos permanecen abiertos durante las horas de sol, cuando los paneles solares producen la máxima energía, obteniendo así, un ahorro del 75% en su factura de luz actual.

Solsulet ofrece soluciones llave en mano para cualquier proyecto que esté vinculado con energía solar, energías renovables, movilidad eléctrica o vinculado con el suministro de energía eléctrica. Por otro lado, dan servicios de ingeniería vinculados a instalaciones de todo tipo, participan en el cálculo y diseño de proyectos de edificios de energía casi nula o proyectos tipo hojas de ruta o planificación estratégica en los campos de la energía y el medio ambiente para empresas y organismos públicos. También realizan el cálculo de la huella ecológica para cumplimiento de la Ley de Cambio Climático.