banner-05
banner-09

Soltec nación en el 2010, aunque sus profesionales ya tenían experiencia  trabajando en este sector para otras empresas desde el 2000. La empresa ha estado en constante crecimiento, comprando una nave en la calle del Tanatori, contratando personal para las distintas áreas ( comercial, repartidor, administrativo y aplicadores)

En la actualidad ofrecen venta, distribución y aplicación de todo lo relacionado con la decoración de pavimentos y paramentos continuos (terrazo continuo, microcemento, estucos cal, pinturas decorativas….), solución humedades, refuerzos de estructura con carbono, todo lo relacionado con la cal ( morteros ,aislantes cal y pinturas de cal), aislamientos termo-acústicos ecológicos, pinturas en general. Trabajan con empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Su producto estrella es el Terrazo continuo. Es un material de muy alta resistencia, que les permite hacer superficies continuas añadiendo cualquier piedra, cristales…. y con cualquier color de base. También disponen de novedades como aislamientos de cal, corcho y diatomeas para proyectar Terrazos continuos.

Soltec Construcción presenta la nueva gama de morteros de cal, de fabricación propia, aptos para interior y exterior. Perfectos para ambientes contemporáneos o rústicos. Revestimientos únicos de venta y aplicación exclusiva. La cal y sus derivados, junto con otros materiales ecológicos, nos ayudarán a conseguir el confort deseado, desprendiendo el encanto de un material que ha revestido nuestras casas durante siglos. Soltec Construcción también se especializa en la rehabilitación integral o parcial de casas payesas tras más de 10 años ofreciendo soluciones. Gracias a nuestra dilatada experiencia, le garantizamos la eliminación de humedades o “salobre” mediante intervenciones localizadas.

Una correcta impermeabilización de las cubiertas aumentará el bienestar de su vivienda, evitando humedades en su interior. En Soltec Construcción, disponen de diferentes sistemas para la impermeabilización, especializándose en las venta y aplicación de membranas de poliuretano (base agua y disolvente), membranas de caucho (acrílico y síntetico) y membranas cementosas. Todos los sistemas de impermeabilización que ofrece Soltec Construcción, ofrecen un registro sanitario para la recogida de agua potable. Soltec Construcción está especializado en la aplicación de refuerzo de fibra de carbono, para la reparación de las estructuras más dañadas. Esta intervención simplifica de manera muy drástica un trabajo que de otro modo sería mucho más complejo y no nos ofrecería las mismas garantías.