banner-05
banner-09

Sonivisa es una empresa puntera en su sector con base en Ibiza que se dedica a las instalaciones de sonido e iluminación. Desde su nacimiento en 1980 han acompañado a la isla en su explosión musical aportando servicios de alta calidad tanto para profesionales como para particulares. Sonivisa fabrica y diseña siempre con la vista puesta en las nuevas tendencias, pero sin olvidar en ningún momento las marcas más punteras y más solicitadas del mercado.

Sonivisa asesora al cliente de forma cercana, realiza el proyecto, la instalación y se ocupa del mantenimiento de todos y cada uno de sus trabajos. Son expertos en sonorización de espacios y eventos, en instalaciones fijas y móviles, en insonorización de locales, en la implementación de limitadores homologados para todas las normativas en todo el territorio nacional, alquileres de equipos musicales, vídeo-proyección, y un interminable abanico de posibilidades que convierten a Sonivisa en la mejor opción en su sector.

Sonivisa es un empresa que se ha expandido más allá de Ibiza, alcanzando una presencia importante en otras localizaciones como Mallorca, Valencia, Marbella, Moscú, Alemania o Beirut. Pero su cliente estrella, su buque insignia, el mejor representante de lo que significa la filosofía de Sonivisa es sin duda alguna el legendario templo de las cerezas: Pacha Ibiza.

Posiblemente hablemos de la mejor discoteca del mundo, un espacio mítico al que acuden miles de personas cada año ansiosas por pasar una noche inolvidable. Los estándares de calidad de un club como Pacha Ibiza son tan exigentes que solo las mejores empresas en sus sectores pueden llegar a trabajar con ellos. El impoluto sonido y la espectacular iluminación de Pacha Ibiza son responsabilidad de Sonivisa, que utiliza la mejor tecnología y las técnicas más vanguardistas para que la experiencia sea inolvidable.

Sonivisa también se encarga del suministro, instalación, configuración y certificación de limitadores de sonido homologados. El limitador de sonido es un equipo que permite controlar el nivel de presión generado por un equipo de música con el fin de no sobrepasar los niveles permitidos por las distintas normativas vigentes relativas a emisión de ruidos.

Los limitadores instalados por Sonivisa han sido desarrollados para impedir variaciones en el volumen musical provocadas por ruidos ajenos (gritos, golpes, etc), ya que el nivel de ruido recogido por el micrófono es totalmente independiente al nivel de emisión musical del equipo. Todos sus Limitadores están homologados para cualquier normativa en todo el territorio nacional.

http://www.sonivisa.com/