fbpx

Sorgiva es una empresa especializada en la creación de creación de piscinas naturales y el diseño de piscinas de arena, biopiscinas, biolagos y jardines naturales.

Sin agua no hay vida, el agua se utiliza para nuestra supervivencia y bienestar. NATURAL POOLS&G es consciente de lo preciado que es este bien y de lo importante que es utilizarlo de forma inteligente y responsable. El agua se utiliza todos los días para regar cultivos, regar jardines, embellecer plazas con chorros y cascadas, para nuestro bienestar en piscinas y estanques.

NATURAL POOLS & G es una empresa italiana especializada desde hace años en el campo del riego y la construcción de piscinas naturales enterradas de forma libre y jardines naturales, originales y creativos.
Las múltiples y diversificadas experiencias, acumuladas a lo largo de varios años, han contribuido a formar ese saber hacer que es hoy la fuerza de la empresa, la columna vertebral de una continua investigación y expansión.

El personal experto de NATURAL POOLS & G diseña y crea artesanalmente, para particulares y empresas, en Italia y en el extranjero, soluciones personalizadas para riego, jardinería, piscinas tradicionales, piscinas naturales, estanques, fuentes.

Gracias al uso de maquinaria de última generación y equipos específicos, NATURAL POOLS & G garantiza soluciones óptimas para satisfacer cada necesidad. Cuentan con material seleccionado y tecnológicamente avanzado, técnicos especializados y la pasión por su trabajo y esto hace que cada intervención sea un éxito garantizado.

SORGIVA

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD