banner-05
banner-09

Starco Construcción y Gestión comenzó su andadura en 2007 como empresa dedicada a la construcción de proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de reformas y rehabilitación. Su filosofía siempre ha sido la del compromiso, la calidad, el compromiso, la mejora continua, la prevención y la gestión que garantice el  éxito de sus proyectos. Una actitud que les ha llevado a un crecimiento constante y a conseguir una cartera de clientes que no para de aumentar. Esta dinámica de superación tiene el aval de la experiencia y profesionalidad de un equipo humano altamente cualificado y motivado que hace suya esta filosofía empresarial, lo que les permite abordar los retos que plantea cada proyecto y a la vez adaptar las especificaciones técnicas y los planes de actuación a los diversos requerimientos de sus clientes.

Starco Construcción y Gestión lleva a cabo su actividad siguiendo los máximos niveles de calidad y servicio al cliente, incorporando a sus tareas otras disciplinas para proporcionar un servicio integral, siendo así capaces de responder con agilidad y eficacia a las exigencias del mercado. Los servicios que ofrece Starco Construcción y Gestión son tratados de una forma única, ofreciendo un servicio exquisito y personalizado, siempre en un tono cercano y de cordialidad.

El equipo de Starco Construcción y Gestión es un grupo humano formado y cualificado que aplica los estandartes irrenunciables de la empresa. Ubicado en las oficinas de la calle Atenas 20-26 de Ibiza, el personal técnico de Starco Construcción y Gestión recibe, evalúa y gestiona tanto el trabajo de obra como el propio de oficina técnica.

En lo relativo a construcción, Starco Construcción y Gestión despliega su amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de edificación e infraestructuras de obra nueva, reformas y rehabilitación, tanto para el sector público como el privado. Ofrecen reformas integrales o parciales para viviendas unifamiliares, edificios residenciales, hoteles, locales comerciales, naves industriales, apartamentos, fachadas y espacios exteriores pudiendo ser de diferentes ámbitos: estructurales, de instalaciones, de acabados, cambio de uso, cambio de distribución, eficiencia energética, etc.

Firmes defensores de la conservación del patrimonio histórico-cultural de la isla,  utilizan la tecnología más novedosa en la rehabilitación de edificios, teniendo en cuenta las características técnicas y constructivas que han de emplearse de manera particular en cada proyecto, para de esta manera garantizar unos resultados exitosos.

Además Starco Construcción y Gestión ayuda a sus clientes a obtener una amplia visión del área económico-financiera de su obra proporcionándoles una Planificación, Gestión de Presupuestos y Análisis económico-financiero del proyecto. Dentro de su amplia gama de servicios también ofrecen la elaboración de mediciones de proyectos con las que los clientes pueden obtener una información detallada de las partidas y cantidades que necesita su obra y con las que posteriormente se puede elaborar un presupuesto real de construcción.

Una de las grandes pasiones de Starco Construcción y Gestión es la arquitectura, por eso diseñan sus proyectos basándose en el equilibrio entre diseño y funcionalidad cumpliendo con el programa de necesidades de los clientes. Además mediante el estudio y desarrollo de un proyecto de interiorismo adecuado para cada vivienda o local, crean experiencias visuales y espaciales que combinan las nuevas tendencias con el buen gusto y la funcionalidad.

https://www.starco-construcciones.es/