fbpx

Strugal, empresa dedicada al sector del aluminio, lleva más de 40 años aportando soluciones innovadoras para la construcción y la arquitectura. Con un marcado compromiso hacia sus clientes se ha convertido en un claro referente en sistemas de carpintería de aluminio, PVC y fachadas.

Sus sistemas de Aluminio y PVC son la opción perfecta para cualquier proyecto. Permiten personalizar y elegir cada detalle de las ventanas, respondiendo a las más altas exigencias en términos de aislamiento, seguridad, confort y estética.

¿Sabías que la mayor parte del gasto energético va destinado al aire acondicionado y la calefacción? El cerramiento de una vivienda determina la capacidad de aislamiento térmico. Unas ventanas con un buen aislamiento pueden reducir hasta un 70% la factura de la luz.

Un adecuado acristalamiento garantiza, no solo el aislamiento térmico, sino acústico, llegando a reducir hasta 46 decibelios el ruido del exterior, garantizando el confort y el bienestar del interior de la vivienda. Un sistema deficiente en este sentido puede causar muchos problemas, sobre todo en grandes núcleos urbanos y zonas muy expuestas al tráfico.

Además, la elección de vidrios más resistentes, perfiles más sólidos, cierres multipuntos y herrajes de seguridad aumenta la tranquilidad en el hogar.

Con Strugal, no solo están garantizados el aislamiento, la seguridad y el confort, sino que disfrutarás de la estética. Acabados muy discretos que favorecen la entrada de luz natural y una perfecta visibilidad del exterior, creando espacios diáfanos.

Strugal, comprometida con el medioambiente, la sostenibilidad y la eficiencia, pone a disposición una amplia gama de ventanas practicables y correderas, puertas de interior y exterior, barandillas y sistemas de protección solar para garantizar el ahorro energético.

Cuenta con una Red de Consultores Técnicos, la Red COTEC, compuesta por arquitectos e ingenieros de la edificación cuya tarea es asesorar, acompañar y resolver las dudas y hándicaps que pueden surgir en un proyecto, además de ayudar a optimizar tiempo y recursos y hacer un seguimiento de la obra.

Este equipo se complementa con la Oficina Técnica, especializada en el diseño de sistemas adaptados a las necesidades de cada proyecto. También se encarga de la elaboración de la memoria de carpintería y cálculo de resistencias, cálculo energético para la optimización del aislamiento térmico y asesoramiento en presupuestación e instalaciones.

El servicio al cliente y la calidad del producto son las máximas de Strugal.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD