banner-05
banner-09

Strugal siempre ha estado a la vanguardia en su sector, aportando soluciones innovadoras a la edificación y a la industria desde 1975. Hacen realidad ideas y soluciones para los proyectos más ambiciosos aplicando la tecnología más avanzada del mercado. Diseñan y fabrican ventanas y soluciones para la industria para atender las necesidades presentes y futuras del sector. Aplican una estricta política medioambiental. Reciclan y trabajan con materiales sostenibles. Además cuentan con más de 1.500 profesionales al servicio de sus clientes y están presentes en 21 países.

Sus principales áreas de acción son:

ARQUITECTURA

Soluciones innovadoras para edificación y construcción. Son un referente en sistemas de carpintería en aluminio y PVC, fachadas, puertas y protección solar para arquitectos y promotores.

INDUSTRIA

Soluciones a medida que garantizan la exclusividad. Su equipo de I+D+i diseña perfiles de aluminio en colaboración con cada cliente para satisfacer las necesidades en cada proyecto. Los sectores en los que trabajan son:

  • Automoción: Diseñan y fabrican estructuras para vehículos, piezas para asientos y para el sistema de frenado.
  • Energías Renovables: Desarrollan soluciones tales como componentes para cargadores, piezas para paneles solares, conectores y elementos para inversores fotovoltaicos.
  • Transporte: Trabajan con empresas dedicadas a la fabricación de aviones, barcos, trenes, motocicletas, camiones, autobuses o bicicletas.
  • Señalización: Aportan soluciones para cartelería, sistemas de fijación, señalización vial, luminarias y piezas en planes de prevención de riesgos laborales.
  • Industria Frigorífica: El sector de la hostelería, hogar, hotelería cuenta con maquinaria y mobiliario con piezas de alumino tales como neveras, vitrinas, abatidores y componentes.
  • Mobiliario Urbano: Desarrollan soluciones para empresas dedicadas a la fabricación de vallas, papeleras, aparca bicicletas, bancos, fuentes o bolardos.
  • Decoración: Diseñan y fabrican soluciones a medida para proyectos de arquitectura efímera, mobiliario, iluminación y accesorios.

PARTICULARES

Ventanas de aluminio, ventanas de PVC y puertas de aluminio listas para instalar. Productos terminados que garantizan el diseño y el confort en el hogar.

Gracias a los perfiles aislantes más esbeltos del mercado y la posibilidad de ampliar las dimensiones del acristalamiento, se incrementa hasta un 45% la luz natural. Un buen aislamiento en tu ventana garantiza un confort térmico permanente dentro de tu vivienda. 7 de cada 10 personas reconocen estar sufriendo problemas con el ruido en su día a día. Un buen acristalamiento reduce la contaminación acústica hasta 46 dB.

Sus puertas y ventanas están diseñadas para reducir al mínimo las posibilidades de robo con un acristalamiento y sistema de seguridad adecuado. Elegir una ventana STRUGAL es conseguir un notable ahorro energético. Sus ventanas pueden conseguir hasta un 70% de ahorro en tu factura energética.