banner-05
banner-09

Sula Planet es una empresa con más de dos décadas de experiencia en la distribución de materiales y asesoramiento en el sector de la construcción. Sula Planet trabaja con las empresas líderes en aislamiento acústico y térmico, la tabiquería de yeso laminado, la protección pasiva contra incendios o las chimeneas, entre otros servicios. Ya sea para una reforma parcial o integral de cualquier tipo de edificación o para una obra nueva, en Sula Planet encontrará los mejores materiales y una atención al cliente orientada a la excelencia. Sus clientes confían en la empresa gracias al empeño de Sula Planet por hacer suyos cualquier proyecto. Trabajan con empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Su gran equipo de profesionales estará encantado de atenderle en su tienda del Polígono Can Bernat en Ibiza o vía telemática. Están completamente seguros de que podran ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades. Sula Planet es, en definitiva, servicio personalizado orientado a la excelencia.

Sula Planet  es experta en aislamiento térmico en edificación. Un buen aislamiento térmico nos permite reducir el consumo de energía en viviendas hasta un 50%, además de ofrecer un mayor confort en el interior. También destacan en aislamiento y acondicionamiento acústico. Hoy en día el aislamiento acústico se considera como uno de los factores clave en la definición de la calidad de las construcciones. Trabajan con falsos techos, fijos y registrables. A la hora de construir todo tipo de edificaciones, los falsos techos son muy comunes para ocultar conductos de ventilación, cableados o tuberías.

Son una de las mejores empresas en tabiquería de yeso laminado La alternativa a los sistemas tradicionales a base de ladrillos cerámicos de pequeñas dimensiones y elevado peso. Apuestan por la protección pasiva contra incendios. Dentro de su amplia gama de productos, encontrarás tanto materiales específicos para protección pasiva contra incendios. Además puedes encontrar una amplia gama de herramientas especialmente indicadas para la instalación y aplicación de yesos laminados y materiales aislantes. En Sula Planet podrás elegir entre una completa gama de chimeneas de leña y chimeneas de bioetanol y te ayudarán a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.. En Sula Planet les encanta el diseño de interiores. En su tienda encontraráa todo tipo de acabados decorativos para tu hogar.