banner-05
banner-09

La principal motivación y pasión de Susanne Schmidt es hacer brillar tu hogar con una lujosa decoración. Siempre utilizando materiales exclusivos, fabricando elegantes cojines, colchas, cortinas clásicas, refinadas fundas para sillas, fantásticos sofás chill out o maravillosos cojines de salón. Sus proveedores seleccionados entregan barras y rieles para cortinas fabricados con el mejor acero inoxidable. Además, fabrican postes de madera hechos a mano y también elegantes sistemas de persianas enrollables.

Su mayor deseo es que el cliente se quede con los ojos abiertos de asombro ante su casa recientemente renovada. Porque en Susanne Schmidt se encargan de todo, desde el concepto de diseño pasando por la selección de materiales y culminando con la entrega oportuna y la decoración in situ del hogar. Nuestro mejor cosejo es que te dejes guiar por su experiencia de doce años en Ibiza. Te sorprenderá la apariencia única y exclusiva de los resultados.

Cuando Susanne Schmidt aconseja a sus clientes, su mayor preocupación es conocer sus deseos e ideas individuales y luego realizarlos en detalle. Elaborando juntos un concepto para producir un ambiente maravilloso y agradable en las áreas internas y externas de su hogar.

Además con Susanne Schmidt tienes la posibilidad de realizar visitas de compras acompañadas para ayudarte a elegir los productos de decoración en Ibiza que mejor se adapten al ambiente de tu hogar. Igualmente, puedes realizar visitas acompañadas a los showrooms de los productores de materiales internacionales para que buscar los tejidos y materiales favoritos.

Las empresas de telas más exclusivas facilitan a Susanne Schmidt sus colecciones para la selección de la decoración adecuada para el idilio ibicenco. En ferias y showrooms busca constantemente los tejidos más bonitos y de la más alta calidad para espacios interiores y exteriores. Para espacios interiores: lujoso terciopelo, la mejor seda o ropa de cama fresca con opulentos estampados o diseños exclusivos. En las zonas exteriores utilizans tejidos de exterior de alta calidad que son resistentes al sol, antifúngicos y repelentes al agua. Las denominadas telas para interiores / exteriores son ideales para su uso en áreas expuestas a un fuerte sol.

Susanne Schmidt posee su propio taller estudio, en el que se trabaja con profesionalidad y precisión, con accesorios de primera que garanticen que el trabajo se entregue a tiempo y con mino en cada detalle. Detalles como cordones (ribetes de material), costuras unidas, buen acabado interior, cremalleras robustas, forros de alta calidad, materiales de espuma de primera clase y almohadas de plumas son todos estándar en su taller.

Repleto de creatividad, gran espíritu de equipo y una ubicación de taller estudio realmente excepcional, Susanne Schmidt puede trabajar con un equipo de mujeres altamente motivadas para realizar la decoración del hogar de tus sueños.