fbpx

TANCAMENTS es una empresa creada en el año 2014 que tiene ubicado su centro de producción en Moncada. Dispone de 3 tiendas showroom en Valencia capital. Su actividad principal es la fabricación, el montaje de cerramiento metálico y todo tipo de trabajos en metal para la construcción. es una empresa creada en el año 2014 que tiene ubicado su centro de producción en Moncada. Dispone de 3 tiendas showroom en Valencia capital. Su actividad principal es la fabricación, el montaje de cerramiento metálico y todo tipo de trabajos en metal para la construcción.

La experiencia, la seriedad y los recursos con los que cuentan les permiten seguir siendo
colaboradores de numerosos constructores y profesionales. Como los profesionales de la
construcción, también son muchos los arquitectos y promotores y particulares que confían en su empresa para sus proyectos en busca de la mejor relación calidad precio, con garantías de satisfacción y eficacia.

Las instalaciones, la maquinaria, y sobre todo nuestros especialistas les convierten en algo más que una carpintería metálica convencional. Por ello en la actualidad, llevan a cabo trabajos con
decoradores y arquitectos que diseñan piezas únicas de equipamiento en todo tipo de
proyectos para hogar o instalaciones.

Su sector es el del cerramiento y la protección solar y trabajan en el sector del cerramiento de aluminio, el hierro y el acero Inoxidable. Su filosofía es principalmente la innovación en los últimos sistemas de la protección solar.

La empresa cuenta con una plantilla de 16 personas en las diversas áreas de trabajo y se presentan en la exposición con un producto totalmente innovador y único en el mercado en el mundo del cerramiento para grandes villas.

Su producto estrella es una TITAWIN, una nueva corredera elevable minimalista. Una buena solución para obtener más luz y confort en todos los ambientes.

Su producto estrella es una TITAWIN, una nueva corredera elevable minimalista. Una buena solución para obtener más luz y confort en todos los ambientes. Con su línea FLY LIGHT han logrado un sistema minimalista con el que ahorran trabajos innecesarios. Esta línea tiene máxima flexibilidad en los materiales, lo que permite al mismo tiempo de aumentar la superficie acristalada. Una línea que no tiene ningún requerimiento de obras de albañilería para instalar el producto,

Puedes encontrar más información sobre esta empresa en su web

TANCAMENTS

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD