fbpx

theHUB fue fundado en 2017 con la intención de traer a Ibiza una fórmula de trabajo diferente.  theHUB es un espacio innovador y colaborativo, un espacio para crear, trabajar y jugar todo el año. Este espacio ha sido especialmente diseñado para respaldar el concepto de estilo de vida de equilibrio diario para una mayor productividad.

theHUB es el espacio de coworking sostenible más grande y único en la isla. Orgullosos de ofrecer membresías anuales holísticas y pases más casuales para residentes y viajeros. ¡Todos los miembros se vuelven parte de la comunidad theHUB y pueden participar en la creación de redes a través de actividades físicas y de bienestar, en su café y en sus eventos! Ponen a tu disposición oficinas privadas, salas de reuniones y cabinas telefónicas, junto con todas las comodidades clásicas de oficina y respaldadas por el wifi más rápido de la isla. El lugar también está disponible para alquiler privado. Este año lanzan sus paquetes de retiro Work From Anywhere, con opciones de alojamiento y actividades. A su vez, apoyan el movimiento de turismo sostenible en la isla invitando a las empresas a traer sus equipos a Ibiza para vivir y trabajar durante todo el año. 

Situados en una finca tradicional española, los edificios theHUB dan a la terraza principal y al jardín. Hay 5 HUBs y 3 hermosas áreas exteriores para trabajar, relajarse y conectarse. El lugar es accesible para teletrabajar mediante la compra de un pase de miembro de coworking o para alquiler de eventos, perfecto para eventos corporativos y privados. Cuentan con 3 espacios principales para alquiler; HUB1 es una suite de oficina privada con terraza privada y cocina. al aire libre, es una hermosa terraza cubierta con vistas al jardín. HUB4 es su espacio más grande, que se conecta directamente con la hermosa terraza y el bar. El local también está disponible para alquiler exclusivo.

La comunidad theHUB es su activo más preciado y, al unirse, los miembros pueden disfrutar de conectarse con personas y empresas con ideas afines. Su comunidad está abierta todo el año y theHUB les da la bienvenida para todos aquellos que quieran formar parte. Los miembros pueden disfrutar de un programa de acondicionamiento físico y bienestar, actividades y eventos para miembros, junto con ventajas e invitaciones a la isla.

El «CoWorking» promueve una temporada de turismo más sostenible para la isla y contribuye directamente a la economía de la isla durante todo el año. El coworking brinda la oportunidad a emprendedores y empresas para venir a la isla durante todo el año para experimentar vivir y trabajar en Ibiza. Al mejorar el perfil de Ibiza como un destino serio para trabajar durante todo el año, el medio ambiente y las comunidades de la isla se beneficiarán naturalmente.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD