fbpx

Thermoproyec es una empresa de aislamientos especializada en el aislamiento térmico y acústico de viviendas. Sus profesionales son expertos en aislamientos mediante la aplicación (insuflada o proyectada) de celulosa, lana de roca, algodón, fibra de madera, perlas de poliestireno, corcho natural, mortero de lana de roca, pinturas térmicas,  recrecimiento de paredes, sistema para el aislamiento térmico del exterior (S.A.T.E.) y soluciones para humedades.

La empresa se creó en 2021 como una alternativa aislante que para renovar la cubierta o fachada de la vivienda, la nave o incluso la terraza. Para lograr que fuese muy duradera, además de mejorar el mantenimiento, decidieron aplicar corcho natural proyectado además de aislar viviendas insuflando en las cámaras y falsos techos celulosa.

Thermoproyec

Los productos que utilizan son impermeabilizantes de cubiertas , corcho natural que también es base agua y celulosa insuflada y proyectada. En resumen, trabajan con productos sostenibles reciclados como la celulosa y respetuosos con el medio ambiente .

Actualmente cuentan con un equipo de 2 a 4 trabajadores según el tipo de trabajo que se tiene que realizar. Tienen un proyecto en marcha con corcho natural para parques y piscinas que está en pruebas y esperan que para cuando llegue la feria esté en marcha y también lo puedan presentar.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD