banner-05
banner-09

Tiger Security nace en 2018 con una dilatada experiencia en el sector de informática y la seguridad. Así, se establece como empresa Homologada por la Dirección General de Policía con número de registro 4415, con sede central en la isla de Ibiza (Islas Baleares), ofreciendo servicio en todo el levante español: Islas Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Región de Murcia y Andalucía.

Tiger Security se caracteriza por la aplicación a medida, adaptando las evaluaciones a cada cliente y detectando las necesidades de cada situación, ofreciendo una implementación adecuada según las exigencias de cada caso. Cuentan con un preparado equipo técnico y humano capaz de superar las mayores exigencias en instalaciones de seguridad. Para ello también cuentan con el apoyo de colaboradores tecnológicos, líderes en el sector, que les brindan la garantía de disponer del mejor equipamiento.

Tiger Security  es experta ofreciendo al cliente soluciones transversales de seguridad con la máxima confidencialidad y eficacia teniendo en cuenta las tres capas de la seguridad: resistencia, detección y control. Dispone de servicios de videovigilancia con los que podrás controlar tu instalación desde un smartphone en cualquier lugar del mundo y garantice la videoverificación en caso de intrusión. Mediante la analítica de video, la alarma se generará al detectar en las cámaras la intrusión, sin necesidad de detectores. Puedes controlar tu vivienda remotamente junto con su alarma y automatice sus acciones. Por ejemplo: armados automáticos, luces automáticas al desarmar.

Cuentan con cajas fuertes, cerraduras de seguridad y habitaciones seguras para proteger lo más importante. Sistemas de seguridad para proteger tu vivienda ante intrusión o allanamiento con nuestros sistemas con doble vía de comunicación. Son expertos en la instalación de puertas de seguridad con acabados de diseño para garantizar tu protección sin despreciar el estilo de su hogar o negocio. Además instalan cerramientos de seguridad y rejas. También ofrecen el servicio de control de accesos, ya sea en su hogar o negocio mediante tarjeta, llavero, código, huella dactilar o iris y conozca en todo momento quién ha accedido.

Realizan consultorías en negocios y particulares para estudiar el riesgo real y las necesidades adecuadas para cada lugar. Gracias a su Central Receptora de Alarmas recibirás el aviso rápidamente ante una intrusión y llamará a la Policía para garantizar su seguridad.