fbpx

Hace 14 años el responsable de TIWCC  recibió formación profesional para instalar césped artificial por parte de uno de los principales pioneros del sector en el Reino Unido. La empresa avanzó rápidamente hasta ahora, y está trayendo esta habilidad a nuestra hermosa isla.

Empezó a instalar césped artificial en 2008 y he creado más de 400 hermosos espacios residenciales y comerciales, y tiene la intención de hacer lo mismo aquí en nuestra isla. Desde que trajo esta pasión y estas habilidades a Ibiza ha instalado más de 1000 metros de césped, plantado árboles, creado espacios de patio, lijado y barnizado vastos espacios y limpiado áreas masivas de maleza y selvas sobrecrecidas.

TIWCC  ofrece un diseño completo de su jardín orientado principalmente al césped artificial y a dar a sus clientes un jardín de bajo mantenimiento utilizable durante todo el año.
El césped real es increíblemente difícil de cultivar aquí en Ibiza y requiere mucho tiempo, esfuerzo y agua preciosa para mantener un césped prístino a un alto nivel. Añada niños y perros a esa ecuación….. el césped artificial es realmente la respuesta…..

Tanto si desea un jardín, una terraza, un entorno de piscina, una zona de juegos, un campo de golf, un campo de fútbol o una pista de tenis, su equipo de diseño puede crear un césped de aspecto realista que se sienta suave bajo sus pies, que sea sorprendentemente de bajo mantenimiento, que tenga un aspecto fantástico y que se pueda utilizar en cualquier clima.

TIWCC utiliza césped artificial de alta calidad que ha sido premiado y que es tan realista que le costará ver si es real o no. Son súper suaves al tacto y duran entre 15 y 20 años.
Para las áreas de juego utilizamos una almohadilla de choque que tiene una altura de caída crítica de 1,4 m, lo que significa que proporciona a sus hijos seguridad mientras juegan.

Su filosofía es que creen que todos los jardines de Ibiza necesitan tener césped artificial porque la cantidad de agua que se necesita para mantener el césped en buen estado no es buena para el medio ambiente. Especialmente en nuestra pequeña isla hay una escasez de agua y esta es realmente la respuesta para ayudar a la crisis del agua aquí en Ibiza.

La patria mundial del césped artificial es Holanda y recientemente hemos conectado con un holandés que lleva 25 años instalando fútbol y tenis por todo el mundo y quiere ayudarnos a traerlo a Ibiza. Actualmente estamos en conversaciones con algunos clientes para instalar algunos campos de fútbol, incluyendo un jugador de fútbol de la primera división que vive aquí en Ibiza. También vamos a tratar de instalar pistas de tenis en los hoteles de Ibiza.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD