banner-05
banner-09

Toberna es una empresa dedicada a tratamientos de agua en Ibiza hace más de 40 años, especialmente en el ámbito hotelero e industrial. También realizan instalaciones de depuradoras de agua en viviendas particulares, urbanizaciones y comunidades de propietarios, hoteles, hostales, hostel, pensiones, etc. Presentan un servicio completo, comercializando diferentes sistemas: filtros de agua, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua, así como su completa instalación y mantenimiento.

Son expertos en toda clase de sistemas de depuración y filtración de agua. Si necesitas asesoramiento sobre cualquier equipo de tratamiento de agua para que se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerse en contacto con Toberna y un técnico le atenderá sin ningún compromiso. La meta principal de Toberna es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de los clientes. Sus puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

También instalan equipos de osmosis inversa a nivel industrial, ya sean en urbanizaciones, hoteles, spas, gimnasios, centros comerciales, hostales, hostel, pensiones, albergues, etc. Realizan tratamientos de filtración y ultrafiltración para la producción de agua de alta pureza y bajo SDI. Llevan a cabo depuración de aguas residuales con tratamientos primarios o físico-químicos con depuradoras. En cuanto al tratamiento de aguas en general se encargan de la potabilización de poblaciones, comunidades de vecinos y casas particulares, descalcificación doméstica, de comunidades o industrial, ósmosis inversa o desmineralización tanto industrial como particular, equipamientos para balnearios, piscinas, spas, baños turcos, saunas, duchas escocesas, duchas vichy, etc.

Toberna está formado por un equipo eficaz y competente, con amplios conocimientos técnicos en el sector del tratamiento de aguas, depuración de aguas, mantenimiento de depuradoras industriales en hoteles, hostales y urbanizaciones. La empresa ofrece una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. También poseen todas las acreditaciones necesarias para realizar sus reformas, proyectos, sustituciones y rehabilitaciones.

En definitiva sus especialidades son Tratamiento de aguas domésticas y en hoteles, potabilización para aguas de boca, instalación y reparación de descalcificadores, suministro y colocación de filtros de cartucho, estudio e instalación de equipos de osmosis inversa, tratamiento de aguas residuales, instalación y tratamiento de filtros biológicos, servicios relacionados, suministro de productos químicos específicos, realización de analíticas físico químicos y bacteriológicos, asesoramiento, diseño, construcción y mantenimiento de equipos para tratamiento de aguas.

https://www.tobernaibiza.es/