banner-05
banner-09

Todo Maderas y Lámparas es una empresa joven creada para ofrecer una alternativa diferente y revolucionaria en el sector de la iluminación. La empresa fue creada en 2020 en Ibiza.outdoor gardenlight, de la mano de un emprendedor que traía un nuevo enfoque basado en la sostenibilidad y en la eficiencia energética, sin dejar de lado el aspecto decorativo de la misma. Desde su creación los resultados han sido un completo éxito.

Todo Maderas y Lámparas nació para ayudar a la gente a hacer un plan coherente con luces en sus jardines, darles vida y dotarles de una belleza que se pudiera apreciar 24 horas al día. Todo Maderas y Lámparas trabaja con luz sostenible de 24 voltios una luz cálida y de bajo consumo. La filosofía es trabajar con productos sostenibles y devolver algo al mundo, ahorrar energía y lograr la simbiosis entre naturaleza y tecnología.

Las posibilidades que te ofrece Todo Maderas y Lámparas son infinitas. Puedes desplegar con 1 solo transformador una iluminación que recorra 300 metros alrededor de tu jardín o camino sin un gasto excesivo. Además trabajan con extensiones laterales para que puedas ir a la izquierda y a la derecha donde quieras. También iluminan tu jardín y cualquiera de sus elementos, dotándolos de vida y de una gran belleza.

Todo Maderas y Lámparas ya piensa en el futuro y trabaja en 4 proyectos con clientes holandeses en la isla. Aunque el último punto culminante fue trabajar con la marca Lois Jeans iluminando su evento el año pasado. Un trabajo espectacular que situó esta empresa como una de las más novedosas dentro de su sector.