banner-05
banner-09

Trescalas Difusión S.L. es una empresa de nueva creación formada por personas con más de 35 años de experiencia en el sector de la madera, realizando todo tipo de proyectos, lo que les lleva a la búsqueda constante de nuevos productos. En su ámbito de trabajo pueden ofrecer instalaciones de pavimentos de madera tanto en interior como en exterior, barandillas, pasarelas, puentes, vallados, semisombras y revestimientos naturales para tematización de espacios. Trabajan con empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Sus jardines verticales ofrecen una exquisita decoración sin tener que hacer un mantenimiento, ni riego por goteo, evitando también problemas de bichos y suciedad. Pueden hacer recreaciones de árboles centenarios y todo tipo de plantas, centros florales o incluso jardines verticales en exterior con plantas protegidas frente a rayos UVA.

Especialistas en proporcionar soluciones de eficiencia energética a través de su equipo técnico. Ahorro y confort en edificios utilizando ventiladores industriales HVLS para grandes espacios, ventiladores de diseño, calefacción radiante para interior y exterior, ésta última también disponible a gas. Pueden ofrecer ventiladores de diseño de uso residencial y hostelero, así como muebles exclusivos con piezas únicas de madera maciza vieja recuperada.

Suministro e instalación de cubiertas temáticas tanto de nueva ejecución como para reparaciones de cubiertas naturales deterioradas por el paso del tiempo. Disponen de estilos de cubierta tropical, caribeña, balinés africana y junco centro europeo, todas ellas sin mantenimiento, con certificados frente a fuego, viento, lluvia y rayos UVA. Y lo más importante, con 10 años de garantía. Son distribuidores e instaladores recomendados de dos grandes fabricantes de cubiertas tropicales a nivel mundial.

Provén, instalan y diseñan pérgolas y estructuras de madera, dentro de las cuales pueden ofrecer vigas laminadas de Iroco, Roble, Fresno…Madera vieja de Castaño, Olmo y Roble. Troncos de Eucalipto, Sabina y Teca. Tablas exclusivas de madera recuperada y oxidada por el paso de los años Y disponen de taller de carpintería artesanal con el que poder realizar cualquier petición que deseen.