banner-05
banner-09

URBAN G4, es una organización, resolutiva, seria y responsable, que cuenta con un equipo emprendedor cuya filosofía empresarial busca la plena satisfacción de los clientes, para esta empresa el objetivo es crecer a largo plazo. La consecución de los objetivos, se basa en su dinamismo, y en la cualificación profesional de su equipo, apostando por un aprendizaje constante con la finalidad de optimizar la utilización de los medios técnicos y humanos necesarios para poder ejecutar con éxitos los trabajos encomendados. Optando por la inversión de los recursos originados en el crecimiento y mejora de la organización en su conjunto y, prestando especial interés y relevancia a todos los temas relacionados con Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Esto les ha permitido conseguir ya, demostrada solvencia en la construcción tanto en obra de carácter civil como en la residencial, así como en todo el ámbito de la edificación. Urban G4 ha realizado uniones temporales de empresas con importantes compañías del sector. Una correcta gestión de los recursos y la eficiencia en el trabajo, les permite mantener una escala ascendente en su facturación.

Su afán es crecer sostenidamente, por lo que trabajan para incrementar su valor añadido, sobre todo en estándares cada vez más altos de calidad, para de esta manera conseguir la fidelización de los clientes y tratar de alcanzar nuevas metas de mercado.

Urban G4 cree firmemente en la necesidad de contribuir con la sociedad. Su compromiso social lo dirigen a la sostenibilidad y medio ambiente y aquellas iniciativas relacionadas con el bienestar social. Los edificios sostenibles, ahorran, son más sanos y respetan el medio ambiente, por ello son más rentables. El equipo de Urban G4 le dará toda la información sobre la construcción de este tipo de edificios.

La Eficiencia Energética consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables y protegiendo el medio ambiente. La consecuencia de la eficiencia energética es el ahorro energético, que se traduce en una mayor eficiencia y menor consumo de energía. El Ahorro y Eficiencia Energética puede alcanzar reducciones reales de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmósfera a bajo costo, convirtiéndose en un elemento de estrategia de desarrollo sostenible indispensable. En Urban G4 le asesorarán en aquellas instalaciones y materiales que podemos utilizar para ahorrar energía y medidas para incrementar y fomentar el uso eficiente de la Energía.