banner-05
banner-09

Urcoisa fue fundada en 1971 por Abel Matutes Juan, 50 años de historia y de crecimiento en paralelo con la isla de Ibiza hasta convertirse en una de las empresas más rentables del sector. Urcoisa ha desarrollado a lo largo de su trayectoria los  proyectos hoteleros de Palladium Hotel Group,  así como con la promoción inmobiliaria y la ejecución de viviendas unifamiliares. En los años 90 Urcoisa traspasa nuestras fronteras y aterriza en el Caribe para hacerse cargo de la construcción de los primeros Resorts de Palladium Hotel Group, y especializándose en el Project Management de los distintos resorts construidos en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

La transformación y la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos es una de las fortalezas de Urcoisa. Un buen ejemplo es el desarrollo de las diferentes marcas que ha creado Palladium Hotel Group, como la incursión en el sector de hoteles urbanos bajo las marcas ONLY YOU y AYRE HOTELES, y la reforma de hoteles de 3 estrellas para convertirlos en Hoteles de 5 estrellas con nuevos productos espectaculares como USHUAIA, HARD ROCK HOTEL y BLESS, y la ampliación de marcas de Palladium Hotel Group como TRS y GRAND PALLADIUM.

En la actualidad Urcoisa realiza el asesoramiento completo en el desarrollo de Proyectos Hoteleros, desde la valoración y proyecto inicial, hasta el desarrollo de las gestiones necesarias para la fase de construcción. Todo enfocado en cumplir sus objetivos, resumidos en una buena calidad de ejecución, así como el cumplimiento de los plazos y costes.

Urcoisa es una empresa que defiende sin descanso una serie de valores que marcan un camino muy definido. Valores como la sostenibilidad, esforzándose liderar su sector hacia un futuro positivo y sostenible- La motivación y la profesionalidad con mentalidad de empresa proactiva, solucionando problemas y asegurándose la obtención de los mejores resultados. La seguridad, apostando por un entorno libre de accidentes para todos nuestros empleados- Liderazgo y planificación, minimizando los costes en un proceso de continua mejora de todos los sistemas que forman parte del proyecto. Integridad y honestidad, trabajando de la mano de sus clientes con una política de máxima transparencia y respeto.

Urcoisa ha conseguido conquistar el mundo desde su base ibicenca, expandiendo delegaciones en Madrid, República Dominicana, Méjico y Jamaica. Una trayectoria ejemplar que ha sentado las bases para los nuevos retos del sector y que colocan a Urcoisa en una posición de privilegio desde la que afrontar el futuro con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho.

https://es.urcoisa.es/