banner-05
banner-09

Vestalia es una empresa especializada en trabajos verticales, de difícil acceso y alta dificultad técnica en tejados, cubiertas, patios interiores o espacios confinados. Con Vestalia agilizarás tiempos y reducirás costes.

Entre sus múltiples servicios destacan:

Trabajos Verticales y Alturas

En Vestalia cuentan con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de trabajos verticales. Ofrecen todo tipo de servicios como la limpieza de cristales en edificios residenciales e industriales, rehabilitación de fachadas, mantenimiento de cubiertas industriales y la instalación de lonas publicitarias. Estudian tu caso de manera individualizada para ofrecerte una solución hecha a medida. Cuentan con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo toda clase de trabajos verticales en altura, aplicando soluciones a medida.

Sus Servicios en Altura:

  • Limpieza de cristales
  • Rehabilitación de fachadas y edificios
  • Mantenimientos industriales
  • Rehabilitación de cubiertas de tejas
  • Instalación de pancartas y elementos publicitarios
  • Instalaciones en edificios urbanos e industriales

Líneas de Vida

Son expertos en la instalación de líneas de vida y puntos de anclaje para trabajos de altura garantizando la seguridad de los profesionales. En Vestalia realizan instalaciones, certificaciones y homologaciones de líneas de vida y puntos de anclaje para los trabajos de altura.

Las líneas de vida garantizan el acceso seguro a las cubiertas de edificios residenciales, públicos e instalaciones industriales, y son un elemento anticaída indispensable para realizar labores de mantenimiento, limpieza e instalaciones de altura. En Vestalia disponen de un equipo técnico especializado que analiza las estructuras constructivas teniendo en cuenta el tipo de trabajo a desarrollar y las necesidades específicas de cada cliente.

En Vestalia ofrecen un estudio técnico previo que analiza las necesidades de seguridad de los edificios e instalaciones industriales en el uso de las líneas de vida horizontales y verticales. Su equipo de profesionales habilitado especialmente para la instalación de los puntos de anclaje desarrollan los trabajos de montaje cumpliendo con la normativa vigente y los más altos estándares de calidad según la legislación de seguridad y salud. En Vestalia obtendrá todos los documentos de certificación y homologación correspondientes de manera actualizada y sencilla.

El mantenimiento anual de las líneas de vida horizontales y verticales es indispensable y de obligado cumplimiento por parte de las empresas. Gracias a su software, podrás disponer de toda la información y la documentación actualizada, y consultar la relación de equipos instalados y la documentación técnica en regla para el estricto cumplimiento del marco legal.

En Vestalia trabajan con las marcas más punteras, líderes en seguridad y prevención de riesgos laborales para trabajos en altura como Petzl, Tractel, Kratos y Irudek, entre otras. Disponer de los equipos de protección individual es esencial para la seguridad de los trabajadores, así como integrar sistemas de máxima calidad para la instalación de líneas de vida verticales, horizontales y puntos de anclaje.

El mantenimiento y homologación de todos los equipos de protección individual es un requisito legal imperativo y una obligación de las empresas. Conservar un equipo de protección individual es prioritario para la seguridad de los empleados y estos deben ser revisados periódicamente por personal cualificado. En Vestalia, examinan minuciosamente todos los EPI’s, y actualizamos la documentación, certificación y el estado de los equipos a través de una plataforma y software propio. Un sistema de verificación que te permite controlar los procedimientos de prevención de riesgos de una manera sencilla y eficiente.

Desamiantado

Vestalia es una empresa de desamiantado y servicios de retirada de amianto. Expertos en la instalación de nueva cubierta y paneles solares tras retirada de amianto. Protegen tus instalaciones llevando a cabo una completa labor de desamiantado.

En Vestalia, ofrecen un servicio integral de identificación, retirada, acondicionamiento y gestión del amianto. Como empresa inscrita en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), su equipo técnico está capacitado y autorizado para la retirada de amianto, un material extremadamente peligroso.

Es altamente recomendable sustituir las cubiertas y tejados de uralita, que disponen de una vida útil estimada de máximo 25 años, por otro tipo de materiales eficaces y eficientes como lo son el panel sándwich y que pueden albergar placas fotovoltaicas. Sus servicios de desamiantado, disponible para empresas y particulares en todas las Islas Baleares, cuenta con más de 20 años de experiencia. En Vestalia, realizan un estudio previo de la situación de las cubiertas para realizar la mejor actuación para la retirada de amianto e instalación de nuevos materiales. Tras un proyecto de desamiantado, sus profesionales siempre realizan una posterior medición del espacio para garantizar la seguridad de los usuarios y que no exista ningún riesgo para la salud.

Impermeabilización

En Vestalia disponen de un equipo profesional especializado en desarrollar impermeabilizaciones técnicas y reparaciones de goteras en edificios residenciales, públicos e instalaciones industriales. Más de 18 años de experiencia les avalan como empresa líder en Baleares, una zona en la que la protección contra humedades adquiere especial relevancia.

Asimismo, la formación de sus técnicos les avala para realizar trabajos con materiales especializados como láminas de TPO, láminas de PVC, Poliurea en caliente, Poliurea en frío, Poliuretanos, y morteros tipo Mapelastic, entre otros.

En Vestalia, analizan los entornos y superficies sobre los que actuar para asesorar a todos los clientes sobre los métodos más adecuados en función de cada tipo de cubierta. Realizan impermeabilizaciones en cubiertas de chapa, panel sándwich, cubiertas tipo Deck, cubiertas planas e inclinadas, independientemente de su altura.

Los trabajos de impermeabilización de tejados, terrazas, garajes y cubiertas suelen compaginarse con la incorporación de sistemas de protección térmica que permiten a las estructuras y edificios un ahorro energético relevante y eficiente.

Desarrollan servicios de impermeabilización y reparación de goteras y humedades en cualquier tipo de edificación, ya sea de uso particular, público o empresarial. Como expertos en impermeabilización, sabemos de la importancia de proteger y subsanar los problemas estructurales y superficiales derivados de la humedad en locales y viviendas. En Vestalia ponen todo su expertisse para: naves industriales, cubiertas de tejas, cubiertas planas, cubiertas de chapa, cubiertas de uralita.

Vestalia dispone de Centro de Formación en Mallorca y en Ibiza, con aulas de teórica y simulador para trabajos de altura y espacios confinados. Disponen de cursos dirigidos a empresas de muy diversos ámbitos: Construcción, Limpieza, Telecomunicaciones, Electricidad, Trabajos Verticales, Espacios Confinados, Poda, Servicios de Prevención, Sector Náutico, Montaje de espectáculos…