Slider

Sin duda alguna Vista Alegre alberga las villas de nueva construcción más espectaculares de la isla, diseñadas por arquitectos de renombre y construidas y decoradas con los más altos estándares. La inmobiliaria Vista Alegre se ha convertido en la comunidad de referencia de super viviendas y Vista Alegre Ibiza Exclusive Properties ofrece espectaculares viviendas para comprar, alquilar o construir.

En Vista Alegre Ibiza Exclusive Properties te ofrecen una selección de propiedades disponibles para la venta dentro de la comunidad de Vista Alegre y en el resto de la isla. Su equipo de profesionales resolverán todas las dudas, explicarán todos los detalles y ofrecerán alternativas adecuadas a las demandas del cliente. Además de su catalogo de propiedades para la venta, Vista Alegre Ibiza Exclusive Properties también ponen a tu disposición villas de alta gama para alquiler vacacional dentro de la comunidad de Vista Alegre y en el resto de la isla.

Vista Alegre Ibiza Exclusive Properties se ha especializado en el diseño de espacios pensados y habitables y en poseer propiedades exclusivas para el estilo de vida más confortable en la comunidad cerrada de Vista Alegre. Situada en la costa sur de la isla, esta urbanización se encuentra dentro de un pinar centenario, rodeada de naturaleza y con unas vistas al mar incomparables. A tan solo 10 minutos en coche del pueblo de San José y a 15 minutos del aeropuerto, la urbanización tiene acceso privado a la playa y restaurante de Es Torrent y en pocos minutos se llega a otras playas paradisiacas como las de Sa Caleta o Cala Jundal.

Vista Alegre Ibiza Exclusive Properties conoce en profundidad la isla de Ibiza y aquellas localizaciones de ensueño tanto en el interior como en las zonas costeras. Ofrecen fincas originales del campo ibicenco, apartamentos de lujo en las Marinas y viviendas ultramodernas de última generación.